Así Somos
Somos 99% Zamoranos.
Nuestra historia viene de lejos... De cuando nos tocaba meter las maletas en el asiento trasero del coche, ya que el maletero estaba a rebosar de productos de Zamora, para nuestras casas, de encargos de los amigos y de mi vecina, que como el chorizo de Zamora, ¡no hay otro!
¡Que hasta nos ha tocado llevar Leche GAZA a Madrid!
Así que ese es el principio de todo. Los productos de Zamora se aprecian y mucho. Claro, es normal, nosotros los conocemos y sabemos que son excepcionales, que no han perdido su esencia, su tradición ni su calidad. Esto lo teníamos claro.
Ahora, súmale el verte encerrado en casa 4 meses, Si, Bendito Sabor.es ha nacido en pleno pandemia... ¡No hay mal que por bien no venga!
Así que llenitos de energía, de ganas, de optimismo y encerrados en casa, nos pusimos manos a la obra. Primero de forma telemática, ¡que fácil era hablar con todo el mundo!, claro, encerrados todos...
Y cuando nos dejaron, visitas y más visitas. Y pruebas y más pruebas. Y kilómetros y más kilómetros. Más de 5 mil km. nos hemos hecho recorriendo toda la provincia de Zamora. ¡Y eso aquí son muchos!
Pero felices, hemos conocido personas maravillosas y salido muy "contentos" de muchas Bodegas, ¿verdad Benjamín? Probamos todos sus vinos y llegamos tarde a la siguiente cita... Ya lo sabes Manuel, llegamos tarde por culpa de Benjamín. Bueno, el caso es que los dos están presentes aquí, que es lo importante.
También me gustaría recordar y dar las gracias a Sor Lola, de las Dominicas Contemplativas de Toro. Hablar contigo y las horas parecen minutos.
Y tantos otros...
Gracias a todos.
Gracias a todas.
Y todo lo hacemos siempre con mucho sentido del humor.
Pero con mucho, mucho. Porque de eso, nos sobra.
Unos nacieron en un garaje, nosotros en una cocina. ¿Será por el 99%?
Kique. CEO e inventor de esta movida.
Aunque tengo nombre de telenovela, Luis Enrique, nadie me llama así. Por lo que me presento tal cual me conocen, Kique.
Igual que dijo Leopoldo Alas, Clarín, "me nacieron en Zamora" pero a mi, en Madrid.
50% Gato y 50% Zamorano, de Aliste, aunque siempre me he considerado zamorano y los mejores recuerdos de infancia y juventud están asociados a Gema del Vino, mi pueblo, donde mis abuelos emigraron desde Aliste.
Yo llevo mi zamoranismo en el lugar más profundo de mi sentimiento y por tanto, me siento zamorano.
Soy Diplomado en Turismo, lo que me permitió recorrer medio mundo y tener otros mil trabajos. Agencias de viajes, hoteles, transportes, exportaciones e importaciones...
Ante todo soy amante "del buen beber y del buen yantar" y por eso existe Bendito Sabor.es.
Ahora a "salto de mata" entre Gema y Madrid. Con la esperanza de quedarme en Zamora, definitivamente.
Eva. Responsable de Atención al Cliente. Al que siempre doy la razón, o casi...
Nacida en los madriles de padre abulense y madre manchega. Como casi todo el mundo en Madrid, que gatos hay muy pocos...
Titulada en Administración y Gestión. Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la Atención al público o al Cliente. Primero en el Ayuntamiento de Madrid, después en el IMEFE y con posterioridad en Telefónica.
Mi larga relación con Zamora viene de lejos, ya que el señor de arriba es mi marido desde hace lo que parece, "toda una vida".
Con el tiempo he aprendido a amar esta "tierruca", a sus gentes y especialmente a sus productos, que nunca faltan en casa.
Thor. Responsable de Control de Calidad y Catas.
Hola! Yo soy Thor. No, no es por el Dios Nórdico del Trueno y la Fuerza, es el diminutivo de Toribio. Aunque algunas dicen que me parezco a Chris Hemsworth, los dos somos rubios y cachas...
Mi misión en la empresa es el control de calidad de los productos que vendemos. Los he probado todos, excepto los alcohólicos, el chocolate y los caracoles.
Puedo dar fe de su calidad ya que tengo un paladar bastante educado.
Aquí estoy después de una jornada de duro trabajo.
Y por último, los más importantes.
Todos aquellos Ganaderos, Agricultores, Artesanos, Apicultores, Bodegueros y un largo etc.
Hombres y Mujeres que se dejan "el lomo" a diario para que puedas disfrutar de unos maravillosos productos, llenos de trabajo, pasión, esfuerzo y tradición.
Gracias.
Sin vosotros y vosotras, Bendito Sabor no existiría.
Iniciemos este camino juntos.