07 septiembre, 2020
San Gil Plaza Hotel
DISFRUTA DE UNA ESTANCIA DIFERENTE Y CÓMODA, DONDE PODRÁS TENER LO MEJOR DE ZAMORA A DOS PASOS DE TU HOTEL.
Situado en la Plaza del Maestro Haedo, en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad de Zamora, este pequeño Hotel, con solo siete habitaciones, procura dar respuesta a quien no busca un alojamiento convencional.
El hotel es el resultado de la reconstrucción de un edificio ecléctico levantado en el primer tercio del siglo XX, en cuyo proceso se han conservado las características compositivas y formales originales, así como todos los elementos complementarios. Pero sobre todo eso se ha conservado la forma en la que la luz penetraba en las antiguas dependencias, por lo que los actuales espacios evocan a los antiguos.
El Hotel dispone de dos habitaciones por planta excepto en el espacio bajo cubierta en el que se distribuye una sola con salón de uso exclusivo.
Todas las habitaciones están climatizadas y tienen televisiones de 42 “y 47”, wiffi libre, minibar gratuito y mobiliario de algunos de los mas destacados diseñadores del siglo XX, como Carlo Mollino, Eero Sarinen, Verter Panton o ARNE Jacobsen.
1 comentario
Seguro que no es el mas barato de Zamora, nos costó 95€ la habitación doble. ¿Merece la pena? ¡Sin duda!
Es absolutamente encantador. Excelente servicio y magnífica la habitación.
Un pequeño hotel acogedor y muy bien ubicado para visitar la ciudad. Recomendable.
Pedro Rico Martín
11 septiembre, 2020